About me

Afuera frió, y mucha lluvia. Las nubes y el viento que se hacen notar. El día ideal para estar en nuestras casas y hacer lo que nos gusta. En mi caso particular, decidí ponerme a escribir, siento que es la mejor manera de que el tiempo no se me escape de las manos.

Antes de escribir, suelo leer varias páginas, variadas, para nutrirme de palabras, ideas y opiniones ajenas. Si te encerras en lo que para vos está bien o mal, estas perdido. Desde abrir la página de Nat Geo Travel y leer sobre el país más pobre del mundo, La Republica Democrática del Congo hasta leer a la Bloggera pennylaneblog.com . Una vez leído y escuchado un poco de actualidad, historia y social media, me dispongo a escribir.

El Blog/pág web, surgió gracias a mi pasión por escribir y fotografiar. Hace varios años tenía un Blog donde día tras día hacía públicas mis reflexiones. Me canse, deje de hacerlo público y estuve 4 años escribiendo en cuadernillos, notas, papeles. Ahora que estoy en otra etapa decidí volver a retomar la idea del Blog. Me gusta compartir con otras personas mi pasión.

Dentro de mi, habita una periodista sin título, ni estudios. Todo el tiempo tengo necesidad de averiguar, cuestionar y preguntar las cosas que me dan curiosidad.

Desde un tiempo a esta parte, estamos entrando cada vez más de lleno al mundo globalizado. Todo es a un click de distancia. Es por eso, que surge el nombre del Blog. (No está de más aprovechar para agradecer a mi amigo del alma, Leonel quien me ayudó y mucho con la elección del nombre. Y a Pilar quien me facilitó la creación del Blog.) Retomamos el tema anterior, y les decía que cada día estamos más conectados. Y eso, hay que saber utilizarlo.

Me pareció buena idea poder armar un Blog donde poder contar mis Diario de viaje, lugares al que me gustaría ir, novedades e historia. Desde casa, podemos contar todas nuestras experiencias, podemos investigar, viajar virtualmente al lugar de nuestros sueños y planear nuestros viajes. Y, como siempre, me gusta escuchar otras voces y experiencias. Ellas te lo cuentan, es un proyecto dentro de mi blog que apunta a eso, a escuchar a mujeres que, al igual que yo, aventureras y soñadoras, tienen ganas de contar sus Viajes.

De a poco, el Blog va a ir tomando forma. Hace relativamente poco que se formó, mediados de a Febrero de 2016. Es por eso que  cualquier idea/sugerencia/tips/críticas que se les ocurran serán más que bienvenidas.

Gracias por leer,

Maru.

Anuncios